CDMX
February 22, 2024
SEDESA inicia firma de nombramientos de personal IMSS-Bienestar

SEDESA inicia firma de nombramientos de personal IMSS-Bienestar

Sep 3, 2023

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 03 septiembre 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / PERIODISMONEWS.COM).- La Secretaría de Salud de la Ciudad de México (SEDESA), informó que a partir de este lunes el personal médico que se inscribió en esta primera fase y cumple los requisitos establecidos será llamado para la firma de su nombramiento del 4 al 8 de septiembre del presente año para ser dado de alta en el sistema IMSS-Bienestar.

De acuerdo con la dependencia, se espera atender diariamente mil 413 personas de lunes a jueves y el día viernes se ampliará la atención para quien lo requiera. 

Informó que de esta manera, se cumple el compromiso de brindar plazas de base federales, con prestaciones de ley, reconocimiento a la antigüedad generada ante el ISSSTE y mejora salarial, al personal médico que firmaba contratos eventuales o precarios.

De igual manera, señaló en un comunicado que IMSS-BIENESTAR garantiza el pago de la primera quincena el 15 de septiembre del presente año

«Con estas acciones, la transición a IMSS-BIENESTAR avanza y la SEDESA refrenda su compromiso con garantizar atención médica gratuita y de calidad en la capital del país».