CDMX
April 18, 2024
Seguiremos construyendo un gobierno de resultados: Giovani Gutiérrez

Seguiremos construyendo un gobierno de resultados: Giovani Gutiérrez

Abr 2, 2024

Por NOTICIASCD.MX

·       Este ha sido un gobierno que ha dado resultados, por eso la gente lo ve con buenos ojos y nos recibe con simpatía; es eficiencia en la administración pública, señala el candidato.

·       Giovani Gutiérrez dijo que más allá de dichos, serán las urnas quienes demuestren quien ha dado muestras de buen gobierno.

CDMX, 02 abril 2024 (NOTICIASCOYOACAN.MX).- El candidato de la Coalición Va Por la Ciudad de México, en Coyoacán, Giovani Gutiérrez Aguilar, sostuvo que serán las urnas las que hablen y den fe del trabajo que se ha hecho en la alcaldía, pues la ciudadanía tiene la certeza de los resultados, para sacar del sótano de los indicadores a esta demarcación.

Este martes el alcalde conversó con locatarios del Mercado Verde ubicado en la unidad habitacional CTM VIII, en Los Culhuacanes y más tarde se reunió con mujeres en la Alameda del Sur de quienes escuchó sus propuestas y peticiones para un mejor gobierno.

“Aquí en el Mercado Verde, o número 412, en Los Culhuacanes, los locatarios saben que hemos invertido los recursos necesarios para su mantenimiento, para las instalaciones hidrosanitarias, para brindar espacios seguros, para revisión y restitución de instalaciones eléctricas deterioradas por el tiempo. Este ha sido uno de los proyectos que más se empujaron: la atención a los mercados para seguridad de marchantes y comerciantes”, expuso.

Giovani Gutiérrez dijo que este mercado también formó parte del proyecto para regularización de cédulas de locatarios, plan que incluyó a los 22 mercados públicos y 9 concentraciones que hay en Coyoacán, a través de 24 campañas de regularización con el fin de que, quienes ocupan un local, tengan certeza de la titularidad y puedan ser promotores del desarrollo económico local.

Más tarde acudió a la Alameda del Sur en donde conversó con mujeres y les reiteró que, de nueva cuenta, al encabezar el gobierno de Coyoacán, sus funcionarios ratificarán su firma en la “tres de tres”, la declaración y compromiso de que, como servidores públicos, no son deudores de pensión, no son acosadores, ni agresores en el ámbito familiar o violentadores, de lo contrario, serán separados del cargo. La tarde de ayer Gutiérrez Aguilar siguió su recorrido por San Francisco Culhuacán.