CDMX
May 20, 2024
Vamos por más crecimiento económico y empleos para Coyoacán

Vamos por más crecimiento económico y empleos para Coyoacán

Abr 7, 2024

Por NOTICIASCD.MX 

·       Ferias del empleo, promoción turística, facilidades de inversión y condiciones de seguridad, son indispensables para el crecimiento económico, señala el candidato de la Coalición.

 

·       Vamos por el impulso al comercio local, a la certificación de empleos y por generar garantías para los inversionistas, dice el representante de PRI, PAN y PRD para Coyoacán.

CDMX, 07 abril 2024 (NOTICIASCOYOACAN.MX).-Coyoacán es una alcaldía que ha priorizado la creación de empleo, las inversiones y la generación de condiciones para el crecimiento económico, gracias a ello, estamos dentro de las tres primeras demarcaciones en competitividad en la capital del país dijo Giovani Gutiérrez Aguilar, candidato de la Coalición Va X la Ciudad de México, para Coyoacán.

 

Este domingo el candidato recorrió calles de la colonia Pedregal de Santo Domingo, reconocida como una de las unidades territoriales más grandes de la capital y de Latinoamérica que alcanza los más de 100 mil habitantes y en donde conversó con vecinas y vecinos.

 

“Hoy estamos recorriendo Pedregal de Santo Domingo para hablar con las y los vecinos de esta unidad territorial quienes se caracterizan por ser gente trabajadora, comprometida, son personas luchonas y trabajadoras que salieron adelante gracias a su esfuerzo. Así se construyó ‘Santocho’ como cariñosamente le dicen y es así como vamos a seguir, generando las condiciones necesarias para su desarrollo y crecimiento económico igual que la alcaldía”, dijo.

 

Por las calles de Cicalco, Acatempan, Tosnene, Papalotl y Ahuanusco, entre otras, el alcalde platicó con comerciantes, amas de casa, hojalateros, carpinteros, ciclistas, taxistas y conductores de transporte público quienes lo saludaron, se tomaron fotografías con él y expresaron las preocupaciones y necesidades de su colonia.

 

“Pedregal de Santo Domingo es grande, tal como ocurre con su gente, gente chambedora, gente que, a punta de marro, cuñas, barretas y palas, levantaron y sacaron adelante a esta colonia. Hoy les digo que contarán de nuevo con un alcalde para el siguiente trienio, con el doble del compromiso por generar empleo e impulsar la economía de Coyoacán. Nuestro trabajo sí se ve, la gente así lo destaca. Hoy pido nuevamente su confianza para seguir haciendo a Santo Domingo y a Coyoacán, imparables”, expresó.