CDMX
May 20, 2024
Cercanía y progreso, promete Torruco

Cercanía y progreso, promete Torruco

Abr 24, 2024

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 24 abril 2024 (PERIODISMONEWS.COM).- Miguel Torruco Garza aseguró que su gobierno escuchará, dialogará y atenderá todas las legítimas demandas de la gente porqur esa es la verdadera democracia.

«Vamos a ser muy receptivos, respetuosos y cercanos para recoger las necesidades y resolver de fondo las demandas más sentidas de los vecinos, subrayó el candidato a la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Al iniciar su recorrido por las calles Carrillo Puerto y Callejón de San Juanico, en la colonia Pensil San Juanico, el candidato al gobierno de Miguel Hidalgo de la Coalición “Seguiremos haciendo historia en la Ciudad de México”. manifestó que ahora si habrá presencia activa del alcalde en las calles, «vamos a supervisar, detectar y solucionar los problemas vecinales en las calles».

Recordó que uno de los cinco ejes estratégicos de su gobierno es el Bienestar con Humanismo, que contempla el impulso a la educación, el fomento a la salud, a la práctica del deporte, la promoción de la cultura y el turismo, entre muchas otras actividades.

Informó que regresará el programa social “La Empleadora”, en su versión 4.0, para contribuir a colocar el piso parejo para unas 30 mil familias que viven en condiciones de vulnerabilidad en la alcaldía.

Al continuar con sus recorridos por las calles Lago Wetter y Lago San José, colonia Ampliación Granada, el candidato manifestó que uno de los mayores retos en Miguel Hidalgo es tratar de emparejar las oportunidades de progreso y desarrollo de su población, por lo que se instrumentarán programas sociales que atiendan las necesidades de los sectores más desfavorecidos.

Asimismo, dijo que fortalecerá la lucha contra la corrupción con la instalación de un Consejo Vecinal de Transparencia y Rendición de Cuentas, integrado por vecinos distimguidos, para garantizar que haya una claridad absoluta en el manejo de cada peso del erario.