CDMX
April 18, 2024
Arranca Martha Avila campaña y seguirá transformado Distrito 28

Arranca Martha Avila campaña y seguirá transformado Distrito 28

Mar 31, 2024

Por NOTICIASCD.MX

 

CDMX, 31 marzo 2024 (INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- Martha Avila, candidata por la coalición Seguiremos Haciendo Historia en la Ciudad de México a la Diputación Local por el Distrito 28 en Iztapalapa, inició su campaña a las 00:00 horas de este 31 de marzo.

 

A través de un video difundido en las redes sociales, @MarthaAvilaCDMX, llamó a los habitantes de Iztapalapa a sumarse a su campaña que concluirá el próximo 29 de mayo y la cual, dijo, será de todos y para todos.

 

En el video grabado en las inmediaciones del ex convento de Culhuacán, un lugar cargado de historia y significado para la comunidad iztapalapense, Martha Avila se comprometió a seguir trabajando desde el Congreso de la Ciudad de México por el Distrito 28.

 

Anunció que recorrerá las calles de las 58 Unidades Territoriales que conforman el distrito para presentar sus propuestas, pero sobre todo para continuar escuchando a las vecinas y vecinos, a fin de hacer suyas sus demandas.

 

Asimismo, habló del camino andado junto a Clara Brugada, candidata a la Jefatura de Gobierno, desde la lucha y el activismo social, que la llevaron a convertirse en fundadora de MORENA.

 

Martha Avila resaltó que desde la más alta tribuna de la capital debe seguir escuchándose la voz del pueblo para garantizar más y mejores derechos, y aprobar presupuestos con acento social que permitan llevar el Segundo Piso de la Transformación al distrito 28.

 

Recordó que gracias a los legisladores de MORENA en el Congreso capitalino «Mi Beca para Empezar» se convirtió en Ley; además, se aprobó el derecho para acceder de forma libre y gratuita a internet en espacios públicos, así como diversas leyes para proteger a las mujeres, niñas y adolescentes.

 

Finalmente, hizo un llamado a la población para acudir este 2 de junio a las urnas y votar por los partidos de la coalición Seguiremos Haciendo Historia (Morena, PT y PVEM).