CDMX
May 20, 2024
Campañas de desprestigio contra la Coalición en Coyoacán, caerán por sí solas: Giovani Gutiérrez

Campañas de desprestigio contra la Coalición en Coyoacán, caerán por sí solas: Giovani Gutiérrez

Abr 25, 2024

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 25 abril 2024 (NOTICIASCOYOACAN.MX).- Todavía no llegamos ni a la mitad de las campañas y ya se registra desesperación por quienes no cuentan con las preferencias de las y los ciudadanos; por ello han intensificado su guerra sucia y de desinformación, denunció Giovani Gutiérrez, candidato del PRI, PAN y PRD para Coyoacán, quien dijo que con esas narrativas falsas ‘no les va a alcanzar para granjearse las simpatías de la gente’.

“Están más que desesperados, no hallan cómo evitar el desfonde, no encuentran cómo contener las fugas de su gente y han optado por armar historias falsas, por sembrar encono en la sociedad y por enviar propagandistas con campañas de desprestigio que no les van a funcionar. La ciudadanía en Coyoacán ya decidió. Con su guerra sucia, no les va a alcanzar, dijo Gutiérrez Aguilar, candidato de la Coalición Va X La Ciudad de México en esta demarcación.

Gutiérrez Aguilar caminó las calles de Pedregal de Santo Domingo en donde visitó una vez más a habitantes de la calle Ailé con quienes conversó y quienes le externaron su apoyo al reconocer que el presupuesto de la alcaldía se usó en obras que son visibles en estos dos años y medio cuando fue alcalde.

“Por más provocadores que nos manden, por más campañas y narrativas mentirosas que intenten armar, por más violencia que pretendan sembrar, sus opciones están desahuciadas. Si sus liderazgos tuvieron la ‘brillante’ ocurrencia de inventar historias, de mandar provocadores, de echarnos a andar su aparato de propaganda, flaco favor le hacen a su campaña. Aquí la elección está definida. No tienen cómo evitar su desplome”, dijo el aspirante a la alcaldía Coyoacán.

Gutiérrez Aguilar, quien recorrió las calles de Pascle, Canahutli y Xochiapan y visitó a vecinos de residencial Taxqueña, llamó a sus simpatizantes a no caer en provocaciones y que sean las urnas las que hablen el 2 de junio.