CDMX
May 20, 2024
José Carlos Acosta garantiza continuidad y cercanía con la gente

José Carlos Acosta garantiza continuidad y cercanía con la gente

Abr 25, 2024

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 25 abril 2024 (XOCHINEWS.COM).- Al recorrer las calles de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, candidato de Morena, PT y PVEM, por una diputación federal al Distrito 21, garantizó la continuidad de todo lo logrado durante dos años de gestión en esa Alcaldía.

“Vamos con todo a edificar el segundo piso de la Cuarta Transformación, porque mi proyecto está basado en tres principios fundamentales: experiencia, trabajo y cercanía con quienes más los necesitan”, resaltó Acosta Ruíz.

Desde el Congreso de la Unión, el candidato morenista dijo que impulsará el marco legal para seguir beneficiando a la gente más vulnerable como lo ha hecho el movimiento transformador en todo el país.

“Es la hora de defender lo que se ha logrado con unidad, organización, movilización, por lo que hago un llamado a todos los xochimilcas a ejercer su derecho al voto y así consolidar nuestra democracia el próximo 2 de junio”, subrayó José Carlos Acosta.

El ex alcalde de Xochimilco dijo que hay “4 tareas” para continuar con la transformación: 1.- Buscar a 10 vecinos y familiares; 2.- Arma tú Comité de Defensa de la Transformación; 3.- No dejarse llevar por la compra del voto. El voto es libre y secreto; 4.- Salir a votar este 2 de junio.

“La unión hará la fuerza para reforzar el segundo piso de la transformación. Hacemos una invitación a todos a salir a votar, no te quedes en casa. Ejerce tu derecho de elegir”, puntualizó Acosta Ruíz.

Hasta el momento, alcalde con licencia tiene una ventaja de 25 puntos porcentuales sobre la candidata de la coalición “Vamos por la Ciudad de México”, Jany Robles del PAN, PRI y PRD, y José Carlos Acosta se perfila para ser el próximo Diputado Federal del Distrito 21, en Xochimilco y Milpa Alta.