CDMX
May 20, 2024
Clara Brugada convoca a divulgar la corrupción que representa el cártel inmobiliario

Clara Brugada convoca a divulgar la corrupción que representa el cártel inmobiliario

Abr 25, 2024

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 25 abril 2024 (PERIODISMONEWS.COM).- El cártel inmobiliario es la corrupción de desarrolladores inmobiliarios y funcionarios corruptos de la alcaldía Benito Juárez, que a cambio de permitir la construcción de pisos de más, ilegales, les daban a los funcionarios propiedades o dinero, explicó, Clara Brugada Molina, candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición «Sigamos Haciendo Historia», en las asambleas que sostuvo en las alcaldías Cuajimalpa y Magdalena Contreras.

«Ese es el cártel inmobiliario, ciudadanas y ciudadanos de Cuajimalpa, esa es la corrupción que estamos señalando», manifestó.

Aseguró que muchos de los funcionarios implicados en este esquema de corrupción fueron parte de la administración del candidato del PRIAN cuando fue alcalde de Benito Juárez, «así que no vengan a decir que es mentira, es una realidad*. 

En ese sentido, Brugada Molina convocó a las y los habitantes de Cuajimalpa y Magdalena Contreras  a divulgar la corrupción que representa el cártel inmobiliario, que le digan a la gente lo que representa el peligro que significa para la población.

Ante vecinas y vecinos de la colonia Manzanastitla, en la alcaldía Cuajimalpa,  Brugada Molina señaló que la derecha no quiere que se hable del cártel inmobiliario porque tienen miedo, porque saben que Santiago Taboada ya no creció en esta elección.