CDMX
March 4, 2024
La Región 2 de Overeaters Anonymous comparte esperanza y fuerza para luchar contra la alimentación compulsiva

La Región 2 de Overeaters Anonymous comparte esperanza y fuerza para luchar contra la alimentación compulsiva

May 5, 2023
/COMUNICAE/

Se trata de una nueva campaña en la que se están utilizando innovadoras iniciativas de relaciones públicas y redes sociales, el nuevo logotipo y la página de Facebook para aumentar la visibilidad y llevar esperanza a millones de personas en California, Hawai, México y partes de Nevada

La Región 2 de Overeaters Anonymous, Inc. (OA R2), compuesta por México, California, Hawai y partes de Nevada, se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo programa de comunicaciones de marketing y medios sociales, incluyendo la creación del logotipo de OA R2 y su nueva página de Facebook.

Estas nuevas inversiones en comunicaciones de marketing, llevadas a cabo por su nueva agencia, Ripple Effect Communications, posicionan aún más a OA R2 para llegar a los consumidores compulsivos en las zonas geográficas en las que opera, incluido el 25%-35% de la población estadounidense clasificada entre «con sobrepeso y obesa».

El objetivo de OA R2 al captar una mayor atención mediática y presencia en las redes sociales es llegar a todos aquellos que luchan contra los trastornos alimentarios de cualquier tipo y los síntomas físicos resultantes (como la obesidad), incluidas la obsesión y la adicción a la comida, los atracones, la bulimia, la anorexia y otros comportamientos alimentarios compulsivos.

«Nos sentimos vigorizados por nuestras nuevas iniciativas de marketing. Para muchos, la dificultad de mantener un peso saludable o buenos hábitos alimenticios no es simplemente una cuestión de fuerza de voluntad, sino más bien síntomas de un problema más profundo que la hermandad de OA y el programa de recuperación pueden ayudar a abordar. Sea cual sea su problema con la comida, la hermandad de OA R2 está a su disposición. Estamos unidos en nuestro compromiso de extender la mano y el corazón de OA a todos los que desean dejar de comer compulsivamente», dijo Lynn K., tesorera y ex presidenta de OA R2.

La renovación de la marca refleja su compromiso con el compañerismo, la inclusión, la diversidad y la recuperación. El nuevo logotipo se dará a conocer en la clausura de la Convención de Overeaters Anonymous Región 2 de 2023, que tendrá lugar en el Hilton Orange County de Costa Mesa, California (del 7 al 9 de julio de 2023). Los eventos R2 de OA han contado históricamente con inscripciones de hasta 1.000 asistentes. Además de la nueva página de Facebook, la página de registro de la convención, tanto para la asistencia en persona o virtual también acaba de ir en vivo.

Sobre Overeaters Anonymous
Overeater Anonymous es una comunidad de personas que, a través de la experiencia compartida, la fuerza y la esperanza, se están recuperando de comer compulsivamente. La primera reunión se celebró en 1960 en Los Ángeles, California. Hoy en día, aproximadamente 6.500 grupos de OA se reúnen en más de 75 países con más de 60.000 miembros que encuentran la recuperación física, emocional y espiritual de la alimentación compulsiva a través del Programa de 12 Pasos de Recuperación que ofrece OA. La Región 2 de OA comprende California, Hawai, México y partes de Nevada.

OA da la bienvenida a todo aquel que quiera dejar de comer compulsivamente. No hay cuotas ni honorarios para los miembros; se autofinancian a través de nuestras propias contribuciones, sin solicitar ni aceptar donaciones externas.

Fuente Comunicae