CDMX
February 20, 2024
Salomon Brothers forma alianza con VACE Partners para establecer una red global de banca de inversión

Salomon Brothers forma alianza con VACE Partners para establecer una red global de banca de inversión

May 4, 2023
/COMUNICAE/

Salomon Expande Sus Capacidades Globales con este nuevo acuerdo con la boutique líder de banca de inversión en México

El legendario banco de inversión Salomon Brothers, anunció el día de hoy que ha formado una alianza con VACE Partners, la boutique de banca de inversión líder en México. VACE Partners se une a la Salomon Global Alliance, una iniciativa para establecer una red global de bancos de inversión de la más alta calidad. Las firmas que se han sumado a esta alianza se beneficiarán de oportunidades únicas y transacciones cross-border. Salomon Global Alliance se enfoca en fusiones y adquisiciones cross-border y otros servicios de asesoría financiera estratégica.

«Salomon Brothers da la bienvenida a VACE Partners a la Salomon Global Alliance. México y los Estados Unidos generaron $1.7 billones de dólares en negocios transfronterizos durante 2022 y vemos grandes oportunidades en trabajar juntos», dijo R. Adam Smith, Managing Director de Salomon Brothers. Daniels, ejecutivo en Salomon, afirmó que «mientras otros bancos están disminuyendo su tamaño, Salomon Brothers se está expandiendo globalmente tanto de forma directa, como a través de alianzas. Es una etapa emocionante para nuestra firma.»

«Formar una alianza con Salomon Brothers es como reencontrarse con la familia: tanto Ricardo como yo comenzamos nuestras carreras financieras en Salomon en los años noventa», comentó Carlos Vara, socio fundador de VACE Partners. Antes de fundar VACE, Carlos fue banquero de inversión en Salomon Smith Barney y Citigroup por casi una década, donde llegó a encabezar la división de banca de inversión para México y América Latina. Ricardo Cervera, socio fundador de VACE Partners y también ex banquero en Salomon, añadió que «Salomon Brothers es una marca global de banca de inversión, y nuestra afiliación permitirá a VACE tener una mayor relevancia y alcance en los mercados globales.»

Sobre Salomon Brothers

Salomon Brothers es una firma de banca de inversión que ofrece servicios de asesoría estratégica, fusiones y adquisiciones, colocaciones públicas y privadas y financiamiento estructurado. La firma es independiente y no está afiliada a ninguna entidad bancaria. www.salomonbros.com

Sobre VACE Partners

VACE Partners es una firma de banca de inversión privada fundada a inicios de 2009 por un experimentado grupo de banqueros con el objetivo de prestar servicios financieros especializados de alta calidad. VACE se enfoca en el asesoramiento y ejecución de fusiones y adquisiciones, estructuración y reestructuración de deuda, levantamiento de capital y asesoramiento financiero integral para empresas nacionales e internacionales, así como para el sector público. https://vacepartners.com/

Fuente Comunicae