CDMX
February 22, 2024
Xóchitl ni se la cree, pero se registra para ser la candidata presidencial de la oposición

Xóchitl ni se la cree, pero se registra para ser la candidata presidencial de la oposición

Jul 4, 2023

CDMX, 04 julio 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / PERIODISMONEWS.COM).- Aunque ni se la cree, porque hace unos meses le reclamaba al presidente del PAN, Marko Cortés, la candidatura a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad, Xóchitl Gálvez ahora ya va por la grande.

«Hace unos meses te reclamaba ser la candidata al Gobierno de la Ciudad, pero ahora, mira…voy por la grande, voy por la presidencia de la República», así lo declaró la senadora luego de registrarse para ser la ‘responsable de la construcción del Frente Amplio por México’.

Durante su discurso, Xóchitl Gálvez reconoció a su principal competidor, Santiago Creel, y dijo que él le dio la oportunidad de ser Jefa Delegacional en Miguel Hidalgo, «me dijo, vente de Hidalgo a la Miguel Hidalgo y, yo dije, bueno, se parece Hidalgo a la Miguel Hidalgo».

Entre porras y gritos de ‘presidenta, presidenta…’, la legisladora dijo que ella buscará un México con seguridad, educación, abasto de medicamentos, solución para el problema del desabasto de agua, entre otros.