CDMX
September 26, 2023

Puebla es sede de la tienda más grande en América Latina de soluciones de seguridad Dahua

May 12, 2023
/COMUNICAE/

Puebla alberga más de 500 m2 de productos y soluciones Dahua en un solo punto de venta, con este logro WCAM cumple su objetivo convertirse en el distribuidor de soluciones de videovigilancia más relevante en la región

Dahua Technology inaugura la Dahua Store más grande y representativa de Latinoamérica, ubicada en la capital de Puebla, la nueva tienda es el resultado del trabajo en conjunto entre la empresa WCAM y el fabricante. Con más de 500 m2 la tienda alberga dos pisos destinados a la comercialización y exhibición de toda la línea de productos y soluciones para mercados verticales.

En la inauguración se contó con la presencia de Leo An, Director General de Dahua México, Alejandro Espinoza, Director General de WCAM, Carlos Pino, Director General Adjunto de TVC en Línea y Pedro Bedolla, Director de Canales DPP en Dahua México.

«La apertura de la Tienda Dahua más grande de América Latina es muestra del gran trabajo realizado por Alejandro Espinoza, quien hoy se ha convertido en uno de los socios de negocio más importantes y destacados en la región. Hace dos años se planteó el proyecto y prometimos que brindaríamos los mejores apoyos para convertirlo en realidad; hoy deseamos que esta inauguración sea el pilar de un crecimiento extraordinario y pronto veamos nuevas tiendas a lo largo de todo México», comentó Leo An, Director General de Dahua México.

Dahua Store es un programa creado para apoyar a los socios de la marca a desarrollar un punto de venta que brinde una experiencia especial para los visitantes. En cada tienda, además de productos y soluciones Dahua, se podrá recibir asesoría personalizada para desarrollar proyectos, así mismo tener acceso a capacitación y talleres teórico-prácticos.

«Tener un espacio para conocer los productos y hacer comparativos de sus características físicas y tecnológicas es una experiencia que todos los visitantes a la tienda van a valorar. Definitivamente no es lo mismo ver un PDF con información de producto que poder verlo en vivo y manipularlo, incluso ver una demostración en tiempo de real del funcionamiento de una solución para mercados verticales se convertirá en una herramienta que detonará nuevos negocios en toda la zona centro del país», destacó Pedro Bedolla, Director de Canales DPP en Dahua México.

Por su parte, Carlos Pino, Director General Adjunto de TVC en Línea, expresó: «en TVC en Línea existe una relación con Alejandro Espinoza desde hace más de 10 años y es digno de reconocer el enorme crecimiento que ha tenido desde que decidió establecer un vínculo comercial con Dahua. La apertura de la Dahua Store más importante en la región, lo hará perfilarse como uno de los distribuidores más importantes a nivel nacional».

Alejandro Espinoza, Director General de WCAM, aprovechó su discurso de apertura para agradecer el apoyo recibido por parte de Dahua Technology y su distribuidor mayorista TVC en Línea. El directivo expresó su alegría por la inauguración y recordó a los asistentes que la tienda tendrá en exhibición todo el portafolio de soluciones de Dahua, desde productos de nivel de entrada hasta las soluciones más avanzadas en temas de Inteligencia Artificial y Machine Learning. Todo para atender los requerimientos desde el mercado residencial hasta grandes proyectos corporativos y de gobierno.

Fuente Comunicae