CDMX
February 22, 2024
Vatel reconoce la excelencia académica con becas para jóvenes talentos en la industria de la hospitalidad

Vatel reconoce la excelencia académica con becas para jóvenes talentos en la industria de la hospitalidad

May 2, 2023
/COMUNICAE/

Vatel celebró una ceremonia especial en la Embajada de Francia con motivo de la entrega de becas a jóvenes talentos por su excelencia académica

La Escuela Internacional de Administración Hotelera, Vatel celebró una ceremonia especial en la Embajada de Francia con motivo de la entrega de becas a jóvenes talentos quienes destacaron por su excelencia académica y potencial en la industria de la hospitalidad.

El evento contó con la presencia del Sr. Jean-Pierre Asvazadourian, Embajador de Francia en México; Sr. Said Boukili, Director General de Vatel México; directivos de preparatorias y directores de hoteles socios de Vatel México; así como los alumnos que fueron reconocidos y sus familiares.

Durante su participación, el Sr. Jean-Pierre Asvazadourian alentó a los futuros Vatelianos para continuar destacando por su excelencia, integridad, responsabilidad y compromiso. También los invito a ejercer su liderazgo para contribuir en una de las industrias más importantes alrededor del mundo.

Por su parte Said Boukili indicó que actualmente se trabaja de manera estrecha con las sedes de Vatel en Francia y otros países a través de una cooperación universitaria que permite compartir las mejores prácticas y conocimientos en la formación de profesionales de la hospitalidad.

«En Vatel México estamos comprometidos en brindar educación de excelencia y preparar a los futuros líderes de la industria de la hospitalidad. Nuestro enfoque se centra en brindar una experiencia educativa de clase mundial y fomentar la formación de líderes capaces de enfrentar los desafíos de una industria en constante evolución», explicó Boukili.

Es importante mencionar que esta prestigiada institución retoma el Modelo Mexicano de Formación Dual, reconocido por la validez oficial de la Secretaría de Educación Pública, con la finalidad de establecer un equilibrio entre la formación teórica (aula) y práctica (espacio de trabajo); y desarrollar en los estudiantes las competencias necesarias para el buen desempeño laboral al egresar; brindar una experiencia laboral sin necesidad de un entrenamiento adicional y lograr una formación académica centrada en las necesidades e intereses de las empresas hoteleras; además les permite adquirir una visión global de la industria de la hospitalidad.

De esta forma, Vatel consolida su liderazgo en la formación de profesionales de la hospitalidad con más de 35,000 egresados que ejercen en los establecimientos más destacados del mundo y constituyen una red muy valiosa para la institución que ha logrado atender de manera efectiva las necesidades reales del mercado laboral, de forma que eso repercuta positivamente en el empleo juvenil.

Fuente Comunicae