CDMX
April 18, 2024
Claudia Ruiz Massieu renuncia al PRI

Claudia Ruiz Massieu renuncia al PRI

Jul 3, 2023

CDMX, 03 julio 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- Luego de 30 años de militancia, la senadora Claudia Ruiz Massieu anunció su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI), y dijo que se trata de una dirigencia ajena a los intereses de la nación.

«Por encima de cualquier partido, como política, mi militancia está con México. Porque México tiene que cambiar, y los partidos tienen que cambiar, por eso en congruencia desde donde estaba no era posible sumar ya, desde un partido con el que no comparto sus formas y con el que más bien encuentro discrepancia en todo, dede los principios», destacó.

En conferencia con un grupo de priístas, encabezados por Miguel Ángel Osorio Chong, Eruviel Ávila, entre otros, Ruiz Massieu dijo:

«Me duele, pero mi conciencia me indica que debo hacerlo. Hoy me toca caminar con las ciudadanía, no con los partidos. Hoy México nos necesita a todos, independientemente de las etiquetas partidistas», anunció.

Pero no sólo la Senadora dejó al PRI, también se le sumaron Miguel Ángel Osorio Chong, Eruviel Ávila, Nuvia Mayorga y Diva Gastélum.